Jump to content

Conan in Spain


Arthadan

Recommended Posts

  • 1 month later...
On 1/11/2019 at 3:33 PM, garbetsp said:

 

El Munchkinero realizó una acción clásica al aprender el primer escenario. Excelente, hay más sorpresas como esta para ambos lados.

No estoy muy seguro, si recuerdo bien cuesta un punto extra de movimiento cruzar la puerta porque se supone que tienes que apartar la cortina, pero el escenario tal y como está diseñado no permite "apartar la cortina" (que debería ser manipulación, más que movimiento) sin entrar. Hay que tener cuidado con estas modificaciones, porque pueden afectar al equilibrio del escenario.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola amigos.

 

He visto en Facebook el adelanto del próximo mecenazgo de Conan. Como ya he reconocido en varias ocasiones mi ingles no es muy fluido por lo que os pido que me confirmeis si lo he entendido bien. Por lo que he leído:

-Se va a sacar una caja básica con el material para el modo versus con todo lo necesario para poder jugar.

-Luego hay unas cajas 4 ejércitos con unas 50 miniaturas cada una pero que en su mayoría son las que ya salieron en el primer mecenazgo. Si conseguiste el juego como mecenas tienes un descuento (pero si lo compraste en una tienda el básico y en Wallapop el King pledge como es mi caso no hay descuento que valga, tan solo te salen algo más baratas que si las compras después).

-Se va a sacar un nuevo libro de escenarios para el modo aventura. 

-Una caja con material para adaptar las miniaturas del modo versus al modo aventura.

 

¿Es correcto?

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola Silfus. 
Sí, es correcto lo que dices. Comienza en enero... así que irá tocando ahorrar, creo que puede merecer la pena. Y tendremos que dar la brasa para que al menos prometan una traducción en pdf en español.

Por cierto, soy de Córdoba por si hay alguien cerca. ¡Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 11/7/2019 at 6:15 PM, Rueco said:

Hola Silfus. 
Sí, es correcto lo que dices. Comienza en enero... así que irá tocando ahorrar, creo que puede merecer la pena. Y tendremos que dar la brasa para que al menos prometan una traducción en pdf en español.

Por cierto, soy de Córdoba por si hay alguien cerca. ¡Un saludo!

Es muy posible que pase del mecenazgo, tengo como 20 pictos, otros tantos piratas, otros tantos guardias más cinco ballesteros. Como mucho me pilló la caja de conversión y la de mercenarios. Es un pena en lugar de un descuento deberían sacar cajas mini con 20 minis de tropa y la nuevas de héroes, para los que ya tenemos el material de las aventuras...

On 11/7/2019 at 6:15 PM, Rueco said:

 

Edited by Silfus
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Silfus yo soy de Córdoba! fijo que nos conocemos, al menos de vista. Por cierto, si alguien se maneja maquetando, me ofrezco para echar una mano traduciendo quitando la literalidad del google translator. Sobre todo me gustaría traducir el Monolirth sourcebook de Modiphius, aunque suenan campanas de una traducción oficial del material rolero pronto...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 11/29/2019 at 11:59 AM, paolocostello said:

Silfus yo soy de Córdoba! fijo que nos conocemos, al menos de vista. Por cierto, si alguien se maneja maquetando, me ofrezco para echar una mano traduciendo quitando la literalidad del google translator. Sobre todo me gustaría traducir el Monolirth sourcebook de Modiphius, aunque suenan campanas de una traducción oficial del material rolero pronto...

Hola Paolocostello, es complicado que nos conozcamos, soy de Guadalajara (España) 😉.

Por mi parte estoy dispuesto a trabajar contigo pero no creas que mis artes ni mis medios a la hora de maquetar son notables. 

Pero podemos intentar hacer algo juntos. 😄

Un saludo.

 

Link to comment
Share on other sites

Por lo que he visto en Facebook se va a sacar una versión de aventura para los que no estamos interesados en un wargame de Conan, no sé si estaba previsto desde un principio o han corregido las intervenciones antes de lanzar el mecenazgo, tampoco es que importe mucho, lo bueno es que así tienen en cuenta a todo el mundo.

 

Me a parecido leer que también volverán a sacar el material extra como los seres negros, el dragón y demás, es correcto?

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola amigos

 

Estamos metidos de lleno en el mecenazgo. Pero tengo una duda, a ver si podéis aclarármela antes de que acabe. 

He aportado para el Legacy Pledge, además quiero dos miniaturas del Picking Zone, pero de estas últimas no me dió opción. Un amigo que compró la de Batman me dijo que los extras se añaden cuando ha salido el proyecto. Es esto correcto?

Tampoco he entendido muy bien lo de los simios alados, hay que pagar 20€ por los 3? O los regalan por participar en el proyecto?

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas Jugones!!! 

Silfus, todo bien lo que hiciste y sí, los monos eran gratis si habías invertido en el Legacy en los 7 días. 

Yo tengo el King Pledge  de Conan y del MBP 1.5  All-in e invertí en el Legacy para luego añadir los kits necesarios. 

Una pena que haya sido una campaña poco clara y por eso "ha petado" y se ha cancelado........ muchas cosas estaban confusas pero pintaba bien. En fin.... 

Edited by Animalinstinc
Link to comment
Share on other sites

Hola amigos.

Una pena lo del mecenazgo, yo creo  que más que poca claridad en el proyecto fue el cambio de rumbo que hicieron, pasando del modo aventura al de wargame, aunque parece que por el mal estar de los mecenas por este cambio fueron haciendo modificaciones del proyecto y de ahí las confusiones. El caso es que han anunciado en Facebook que en breve van a retomar el proyecto centrándose únicamente en el modo aventura, con las minis nuevas y alguna inédita, el libro de modo cooperativo y solitario con escenarios nuevos y el tablero del templo.

Link to comment
Share on other sites

También van a sacar  el material de stock del anterior mecenazgo de Conan, cosa lógica y que si solo sacan material nuevo pierden futuros clientes que no se pueden subir al carro por no tener el juego básico. No han especificado muy bien que material sacan, espero poder conseguir las minis que me faltan como los Seres Negros, los lobos, el dragón, Thog, Valeria, Sonja, Zelata, Ngora...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
On 1/21/2020 at 11:11 AM, Silfus said:

También van a sacar  el material de stock del anterior mecenazgo de Conan, cosa lógica y que si solo sacan material nuevo pierden futuros clientes que no se pueden subir al carro por no tener el juego básico. No han especificado muy bien que material sacan, espero poder conseguir las minis que me faltan como los Seres Negros, los lobos, el dragón, Thog, Valeria, Sonja, Zelata, Ngora...

 

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos.

 

He participado en el último mecenazgo. Pero como mi inglés es muy básico prefiero informarme aquí. 

 

Cuando empieza el periodo de elegir el contenido extra a que ha salido? Y como se pondrán en contacto con los mecenas?

 

Me refiero a la expansión de Kull, el libro de aventuras de los piratas, los minitableros, el material de regalo por recaudación.

 

También quería preguntaros si el material de reimpresión de la encuesta de los últimos días lo recibimos con el mecenazgo o aparte?

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas a todos,

Aprovecho para presentarme 👋

 

Soy de Cáceres por si hay alguien en mis alrededores ... Tengo el King Pledge y tambíén me he metido de lleno en la nueva campaña de "Conan: The Conqueror"

 

Faltan dos días para que se abra el "Pledge Manager" ... así que deseando ya

 

NOTA: en la primera campaña no cogí las expansiones. Alguien que las tenga y las haya usado ... merecen la pena ? Por los comentarios de gente de fuera diría que sí ... pero siempre prefiero una opinión más cercana

 

 

Saludos

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Hola de nuevo, amigos hyborios y feliz 2021.

 

Me estoy traduciendo la campaña de Susurros desde Estigia.

Me gustaría compartirlo en esta web, pero el conversor online que uso no me respeta el tipo de letra Hyboria y me descuadra la maquetación.

Necesitaría que alguien que tenga un conversor decente de PDF lo pasé de Word a PDF y que lo revise ya que mis nociones de inglés son muy básicas y me ayudo con las traducciones con el Google.

 

Alguien se anima?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Our website uses cookies to guarantee you the best navigation. By continuing your visit, you confirm that you accept these cookies. Our Cookie Policy has other terms. Privacy Policy