Jump to content

Recommended Posts

  • 5 months later...
  • 2 weeks later...
On 8/11/2017 at 11:45 AM, Zubor said:

Are the stairways to the underdeck considered to have lower elevation thank the deck? I.e. is it possible to shoot to that space from the deck of the other ship?

 

They are considered to have the same elevation level as the rest of the deck, so it's possible to shoot to that space from the other ship.

Link to post
Share on other sites
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
5 hours ago, Footballzs said:

The LOS you have added are meant to be there. It’s just they weren’t shown because on the top of the map it explains that all boat to boat LOS are valid except those that pass through a mast.

 

This puzzled me. Because in the rules it is written that they are. I understood everything, thank you!

Link to post
Share on other sites
  • 2 years later...

Saludos desde Costa Rica, varias dudas..

  1. Para saltar se lanza un dado Naranja y si sale 1 o 2 aciertos según la zona de cruce se paga ese coste, es así? en ese caso puedo pagar gemas extra para poder cruzar y lanzar más dados?
  2. si un héroe lanza el dado y no sale lo suficiente se puede rerolear pagando gema? o ya en ese turno no puede cruzar?
  3. Los guardas de Belit lanzan dado y si no sale lo suficiente se ahogan cierto?
  4. en algunas partes he leído que se lanza el dado naranja para saltar, luego si el valor fue suficiente en éxitos solicitados se cruza pero se debe pagar con los movimientos ya sean base o pagos, por ejemplo, si Conan tiene 2 movimientos gratis, usa uno para llegar al borde del barco en la sección que pide 2 éxitos, lanza el dado y lo logra con el dado naranja y salta, para llegar al otro lado la zona de agua se cuenta como un espacio que cuenta el movimiento o ese no se cuenta y al llegar al otro lado le queda aun un movimiento gratis, o si se cobra el espacio del agua y al llegar más bien debe pagar una gema en movimiento extra para llegar a la cubierta del otro bote?
  5. En las condiciones de victoria dice que los ´héroes ganan si matan a Sharapevo (o como se escriba) y al otro hechicero, (dice que a ambos), mi consulta es si el hechicero usa el evento para invocar al demonio con alas (no recuerdo el nombre) dice que el hechicero se SACRIFICA, esto sería que muere, pro lo que entonces solo habría que matar a Sharapevo cierto? o en ese caso hay que matar a ambos para ganar?

agradezco la ayuda gracias y saludos

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Our website uses cookies to guarantee you the best navigation. By continuing your visit, you confirm that you accept these cookies. Our Cookie Policy has other terms. Privacy Policy